Asesinan a Balazos a Hombre En Lomas de Santiago

El occiso estaba amarrado y con varios disparos de arma de fuego.

Sujetos al parecer sicarios asesinaron a un hombre en el fraccionamiento Lomas de Santiago, en donde lo dejaron amarrado y alcanzaron a darse a la fuga, así lo dio a conocer fuentes policiales.

El occiso de quien se desconoce su identidad, estaba amarrado de pies y manos y presentó a lo menos cinco disparos de arma de fuego, ignorando el motivo del crimen.

De acuerdo a las primeras versiones de las investigaciones, se dijo que por la noche del pasado fin de semana, escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego, por la calle J. Salazar esto en el citado fraccionamiento que se ubica sobre la carretera que comunica con la zona norte con dirección al Cereso, por lo que se formó un intenso dispositivo.

En el sitio localizaron el cuerpo sin vida del individuo y elementos policiales, formaron un operativo para encontrar alguna pista que los pudiera llevar al arresto de los probables asesinos.Por su parte, el agente de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantó las evidencias y comenzó a investigar para esclarecer un asesinato más del crimen organizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *