Asesina a Balazos a Taxista.


*Al parecer tenía su domicilio en la delegación El Colomo
 
Sujetos desconocidos abordaron un taxi y a mitad del camino ejecutaron al trabajador del volante, quedando en su unidad, mientras que los sospechosos alcanzaron a darse a la fuga, según fuentes policiales.
Se desconoce la identidad del occiso, pero se presume que presentó cuatro disparos de arma de fuego, y conducía el taxi con número económico G-011, desconociéndose más detalles, así como el resultado de las investigaciones que está haciendo la policía investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos se registraron la noche del pasado jueves, cuando unos sujetos abordaron el sitio de alquiler y al dirigirse a su destino, lo obligaron a parar en una brecha de la comunidad de La Floreña, donde le arrebataron la vida.
Al sitio indicado, arribaron elementos de las corporaciones policiales que formaron dispositivos por toda la zona ejidal, con la idea de localizar a los asesinos.
Finalmente el agente de la fiscalía del estado, levantó las evidencias y dio comienzo a esclarecer un crimen al parecer de una organización ilegal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *