Asaltos y atracos en Colonias De la Delegación Santiago

*La policía no hace sus rondines de vigilancia, dicen vecinos

Asaltos y atracos es la inseguridad que se vive en las colonias y fraccionamientos de la delegación Santiago, registrando por lo menos tres robos, un asalto y hechos vandálicos, así lo dieron a conocer vecinos del lugar.

Dijeron que desconocen la razón por la ausencia de la policía preventiva, a pesar de que hay muchas gestiones de la delegada Alicia Cortés, así como los presidentes de las colonias, que exigen la vigilancia preventiva.

Indicaron que no han recibido respuesta de las autoridades, por lo que hacen un llamado a la guardia nacional, para que tome medidas drásticas y logre detener a la supuesta banda de ladrones que andan huyendo de la justicia.

En ese sentido, mencionaron que al parecer hay dos patrullas que se encargan de la revisión de la delegación más grande del municipio y no es suficiente, por lo que existe mucha inseguridad.Finalmente dieron a conocer que no hay autoridad que los pueda ayudar, debido a que muchos regidores y la misma presidenta no les importa el pueblo, sino que simplemente su idea de andar en campaña para las próximas elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *