Arde Manzanillo por Ola de Violencia El Pasado Fin de Semana

*Un ejecutado, personas embolsadas y descuartizadas, disparos de arma de fuego en Santiago y Valle de Las Garzas, un asalto a gasolinera y no hay detenidos.

Debido a la ola de violencia e inseguridad que se vivió el pasado fin de semana, Manzanillo arde y las autoridades policiales de los tres niveles de gobierno, se encuentran muy inferiores a las organizaciones criminales que están en el municipio.

Se dijo que un ejecutado ocurrió el pasado fin de semana en la zona centro, entre las calles Belisario Domínguez, esquina con 21 de marzo, en las inmediaciones del club de Leones.

Los presuntos responsables, con varios disparos de arma de fuego, asesinaron a un hombre, desconociéndose más detalles, con la idea de no entorpecer las labores de investigación del grupo de inteligencia de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente durante la mañana del sábado anterior, se registró una balacera en la colonia Abelardo L. Rodríguez, en la delegación Santiago, en donde presuntos sicarios realizaron disparos de arma de fuego al aire, enseguida también otra balacera se escuchó en la unidad habitacional de la Armada de México, ubicada en la delegación Valle de Las Garzas, en el barrio II.

Durante la madrugada se habló de un par de peligrosos sujetos a bordo de una motocicleta y que arribaron a las instalaciones de una gasolinera que se ubica en el tramo carretero Torre Puerto-Jalipa, en donde despojaron al trabajador del dinero en efectivo, producto de la venta del turno vespertino.

Finalmente se dio a conocer de la aparición de varias bolsas de plástico, tipo Jumbo, en donde estaban varias personas descuartizadas, desconociéndose más detalles.

Cabe mencionar que en todos los hechos sangrientos, se realizaron dispositivos por las zonas aledañas de los elementos para intentar localizar e identificar a los presuntos asesinos, que siguen huyendo de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *