Verde sigue sumando liderazgos; ahora es Ana Isabel Flores Viera

En rueda de prensa, la dirigente del Partido Verde en Colima, Gabriela Benavides, anunció la incorporación de la maestra Ana Isabel Flores Viera a los trabajos que viene realizando en favor de los colimenses el Equipo Verde.

Benavides Cobos destacó la trayectoria y trabajo a favor de Colima que durante años ha realizado Flores Viera, por lo que agradeció la voluntad de sumarse a trabajar en equipo por y para los colimenses.

En este sentido, la maestra Ana Isabel Flores Viera, destacó sentirse agradecida con el PVEM:
«Me siento muy contenta por permitirme llegar a un espacio, a una plataforma donde el proyecto es ayudar a la gente, donde se buscan liderazgos que estén muy cerca de la gente», indicó Flores Viera.

Destacó que su trayectoria de trabajo ha estado principalmente enfocada en apoyar a la gente de Colima, y continuará por la misma línea ahora al lado del partido Verde.

Finalmente, destacó que hoy en día Colima necesita gente como Virgilio Mendoza Amezcua, un hombre con visión de futuro:
«Virgilio nos ha demostrado su gran valor y su auténtica actitud de servicio público y en favor de los más necesitados, como lo hizo desde Manzanillo, cuando fue dos veces presidente municipal, con un trabajo intachable y que condujo al puerto a sus mejores etapas de desarrollo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *