Venceremos la pandemia del mal gobierno estatal con la ola Verde: Virgilio Mendoza

*Aseguró que ya es necesario un gobernador de Manzanillo, cercano a la gente
*Destacó la suma de liderazgos a su campaña en todos los municipios de Colima
*Llamó a sus simpatizantes a mover conciencias para lograr la victoria electoral.

Virgilio Mendoza Amezcua, candidato a gobernador de Colima por el Partido Verde Ecologista de México, arrancó su campaña este domingo señalando que «la pandemia de este mal gobierno estatal, la vamos a vencer con la ola verde. Lo anterior, frente a cientos de personas congregadas en la explanada del Pez Vela, en Manzanillo.

En su mensaje, el candidato por el partido verde criticó el desempeño del actual gobierno estatal y lo calificó como “una pandemia de mal gobierno”. Comparativamente, destacó cómo los manzanillenses le han dado valor a los gobiernos cercanos a la gente y anticipó que por eso es que Colima debe tener un gobernador de Manzanillo”. «Ya toca tener un gobernador de Manzanillo”, arengó Virgilio Mendoza, ante una audiencia que respaldó emotivamente sus sentencias.

En el acto contó con la presencia de la la líder nacional del PVEM, Karen Castrejón, quien afirmó que Virgilio Mendoza «representa la certeza de que el Estado está tomando un camino a la victoria, para que Colima vuelva a la recuperación, con todos los hombres y mujeres valiosos que se están sumando”. Aquí, Virgilio Mendoza destacó la suma de Rafael Mendoza al equipo verde: “un hombre al que su pueblo respaldó en dos ocasiones para gobernar en el municipio de Cuauhtémoc y que en esas oportunidades en qué ha servido, lo ha hecho cercano a la gente”. Virgilio Mendoza también agradeció la suma de grandes liderazgos, de quienes dijo que más allá de colores, han decidido sumarse al proyecto por el bien de Colima.

El candidato puntualizó estar en el tiempo exacto para mover conciencias y hacer reflexiones: «no demos pie a qué se metan en Manzanillo aquellos que cada seis años sólo vienen y se llevan el voto, y que ya después ni volvemos a ver. Reforzando con lo anterior la idea de que los manzanillenses desean que el próximo gobernador sea de Manzanillo. “Confiemos en que nos debemos unir por el bien de Manzanillo y de Colima; ustedes saben que recorreremos todo el estado, soy una persona que busca la cercanía de la gente”, dijo. Y añadió: “Lograremos la victoria, junto con los grandes equipos que se están armando en cada municipio del Estado”.

Por su parte, Karen Castrejón, presidenta nacional del PVEM manifestó estar en presencia de un hombre con liderazgo y destacó la presencia de las mujeres en el arranque de la campaña: ”en este mes tan importante, por ser el mes de la mujer, da gusto ver tanta mujer respaldándote, y además que cuentes con el trabajo en la coordinación Estatal a cargo de la senadora Gaby Benavides”. Karen Castrejón finalizó diciendo que: “las mujeres requieren hacer equipo con grandes hombres, como lo es Virgilio Mendoza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *