Vecinos de Colonia Punta Chica piden quitar crematorio

*Solicitan intervenga el senador Joel Padilla

A través de sus recorridos por la colonia Punta Chica, Amado Candelario Medina, aspirante a la candidatura del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Manzanillo, detectó la queja de los vecinos por un crematorio que se encuentra muy cerca de sus casas y es un foco de infección en la zona.
Cabe señalar que estando en la colonia trasmitió en vivo y en directo la demanda de los vecinos y pidió su intervención al senador Joel Padilla para procurar la reubicación de dicho crematorio, que causa molestias.
El senador Joel Padilla respondió rápidamente de manera virtual, que efectivamente ha escuchado su queja «y vamos a actuar para que se quite ese crematorio. Con gusto lo retomamos porque en el PT estamos del lado del pueblo».
Por su parte, Amado Candelario expuso, con ayuda de los vecinos que la molestia no solamente son los malos olores, sino que las familias ya presentan problemas en la piel.
«Ayúdenos a reubicar el crematorio porque no aguantamos, ya hablamos a diferentes instancias y no nos hacen caso. Lo han suspendido pero vuelve a funcionar, por eso queremos que lo reubiquen para que no nos afecte», dijeron los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *