Uber alista el lanzamiento de Uber Taxi en Colima y Manzanillo

La compañía ofrecerá una alternativa de movilidad asequible para todos, con los estándares de calidad y seguridad que caracterizan a la aplicación.

Colima, Colima, a 25 de noviembre de 2020.- Con el objetivo de brindar mayores opciones de movilidad que permitan a los colimenses y visitantes acceder a viajes eficientes con solo tocar un botón, Uber, la plataforma de movilidad con mayor presencia en México, prepara el arranque de operaciones de Uber Taxi en Colima y Manzanillo, un nuevo e innovador producto que permitirá solicitar viajes en taxi a través de la misma aplicación.

“Estamos muy entusiasmados por lanzar Uber Taxi en Colima y Manzanillo. Gracias a esta nueva solución de movilidad, miles de colimenses se verán beneficiados por la tecnología, con los mejores estándares de seguridad y eficiencia que ésta puede brindar”, explicó Gretta González, Directora General de viajes compartidos de Uber en México.

De esta manera, la compañía pone a disposición de los taxistas de Colima y Manzanillo la oportunidad de generar ganancias adicionales en favor de sus familias, contribuyendo a la recuperación de la economía local. Asimismo, ofrece alternativas asequibles para trasladarse de un punto a otro, que permiten una experiencia de viaje con los mismos estándares de calidad y seguridad que caracterizan a esta herramienta digital.

Finalmente, la Directora General de viajes compartidos de Uber en México, añadió: “Nuestro próximo inicio de operaciones de Uber Taxi en Colima y Manzanillo combina el transporte tradicional con los beneficios de la tecnología de Uber. Así, cualquier conductor de taxi que cumpla con los requerimientos y procesos, podrá sumarse a la plataforma para incrementar sus ganancias, además de promover la reactivación económica de las ciudades”.

Los taxistas interesados en registrarse como socios conductores bajo este nuevo e innovador producto en Colima y Manzanillo, podrán acceder al siguiente sitio web para conocer más sobre el proceso de activación: http://t.uber.com/TaxiColima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *