Tras crisis de pandemia, CCREA reactivará la economía: Mely

**Envía candidata de “Va por Colima” mensaje por el Día del Trabajo

Manzanillo, Col.- Con motivo del Día del Trabajo, la candidata de la Coalición “Va por Colima” al Gobierno del Estado, Mely Romero Celis, aseguró que reactivará la economía con el trabajo de jóvenes, mujeres, hombres, adultos mayores y personas con discapacidad.

“La historia nos enseña que ante las crisis tenemos que reinventarnos, debemos buscar la manera de tomar decisiones que realmente ayuden a todas las personas. La pandemia nos ha enseñado a valorar el trabajo”, dijo Mely en un video difundido en su página de Facebook.

Lamentó que se hayan tomado malas decisiones en el país por parte de las autoridades responsables, por lo que consideró, se jugó con la vida de muchísimas personas en México y se desgastó el ánimo de los trabajadores de salud, quienes no se sienten respaldados en esta pandemia y se propició la pérdida de miles de empleos.

“Por eso estoy convencida que desde el primer día de nuestro gobierno tenemos que trabajar para reactivar la economía. Yo ya tengo una propuesta muy puntual y que tiene una lógica muy bien definida: es el CCREA (Capacitación, Créditos y Acompañamiento), el programa con el que voy a reactivar la economía y generar empleos para las mujeres, jóvenes, hombres, pero también, de manera muy especial, para los adultos mayores y personas con discapacidad”, señaló.

La candidata a gobernadora criticó que las malas decisiones del gobierno federal agravaron la crisis de desempleo y económica del país, por lo que desde el estado impulsará CCREA para generar empleos y ayudar a todos aquellos que tienen un talento, también, como artistas y artesanos.

“En el campo, en la ciudad, el CCREA es el programa con el que yo voy a trabajar para recuperar los empleos que tanto estamos necesitando. Necesitamos trabajar desde el primer día para lograrlo. Valoro muchísimo y les reconozco este día muy especial para todas las trabajadoras y trabajadores de Colima”, aseguró.

El mensaje de Mely Romero lo transmitió en Facebook luego de un recorrido casa por casa por las colonias La Floreña y El Garcero, en el municipio de Manzanillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *