Taxistas y Urbanos de Colima harán manifestación en la capital si no prohíben mototaxis

Integrantes de la organización Transportistas Unidos del Estado de Colima, convocan para el próximo 18 de enero a una manifestación de bloqueo a todos los dirigentes de organizaciones de taxis, sitios, dirigentes de camiones urbanos, concesionarios y choferes.

El fin es para exigir a los poderes Ejecutivo Estatal y Legislativo para que hagan cumplir la Ley de Movilidad y prohíban de manera tajante el servicio de mototaxis.

De esta manera el Comité Estatal de la organización, convocaron a la mega manifestación de bloqueo, se contará con la participación de agrupaciones de los diez municipios del estado.

El punto de reunión será en la glorieta del Hotel Costeño, cerca de la embotelladora Pepsi-Aga en el sentido Manzanillo-Guadalajara, a partir de las 9:30 de la mañana.

Además circula un audio por redes sociales, donde invitan a los taxistas y camiones urbanos a bloquear todas las entradas a Colima y donde también hacen un llamado a la población a buscar ingresar a la ciudad antes de las 9 de la mañana:

“Porque si no después no podrás hacerlo, no nos importa si es un día o más los que estaremos ahora si bloqueando la ciudad a ver si ahora si nos hacen caso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *