SOLUCIONAREMOS EL PROBLEMA DEL AGUA”: FUE EL COMPROMISO DE ÓSCAR ÁVALOS DURANTE SU ARRANQUE DE CAMPAÑA EN ARMERIA.-

Este martes 6 de abril, se llevó a cabo el arranque de campaña en Armería, del Ing. Óscar Ávalos, rumbo a la Diputación Federal por el Distrito #2, quien estuvo acompañado por liderazgos de los partidos PRI, PAN y PRD.

Durante este importante evento llevado a cabo en la colonia Valle del Sol, Óscar Ávalos recibió el apoyo de militantes y simpatizantes que abarrotaron el lugar para escuchar las propuestas de su candidato.

En el uso de la voz, Oscar se comprometió a solucionar el añejo problema de las deficiencias en el suministro de agua potable, que durante años ha golpeado a las familias armeritenses.

“Armería no merece, sufrir la ausencia de un servicio tan básico y vital, como lo es suministro de agua, un problema que genera daños colaterales terribles, pues se trata de un tema de salud pública, por ello va mi compromiso, que pondré todo mi esfuerzo y mis alcances, en solucionar esta justa demanda”, señaló Avalos durante su discurso.

De igual manera agradeció a sus hermanos, presentes en el evento, por todo su respaldo y cariño sincero que le han brindado a lo largo de su vida, entorno a ello enfatizó la importancia de la familia en el desarrollo de la sociedad y se comprometió a impulsar acciones encaminadas a fortalecer los valores morales, sociales y familiares, que detengan la descomposición social que se vive en muchos sectores de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *