Sindicalizados agradecen gestión del Magistrado presidente ante gobernadora para el pago de prestaciones.

  • Reiteran su disposición de continuar trabajando de manera coordinada y mantener comunicación constante para buscar alternativas de solución.
    Personal sindicalizado del Poder Judicial se reunió con el Magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Bernardo Alfredo Salazar Santana, para agradecer la gestión que ha realizado ante la gobernadora del estado, Indira Vizcaíno Silva y se les pague el adeudo que se tiene del pago de sus prestaciones de fin de año.
    El personal sindicalizado reconoció la apertura del Magistrado presidente al atenderlos y explicar directamente la situación y acuerdo al que se llegó con la mandataria estatal.
    En este contexto, María del Carmen Carrillo y Ricardo Santana, trabajadores sindicalizados del Poder Judicial, manifestaron su interés de trabajar en equipo y mantener constante comunicación con el titular de esta dependencia a fin de sacar adelante como hasta ahora, el trabajo que se requiere para atender a la sociedad.
    “Agradecerle la atención, ya se nos pagó una parte y esperamos que se cumpla el acuerdo con la gobernadora de que el resto se nos pague en la quincena, decirle que tiene un buen equipo de trabajo en los trabajadores sindicalizados y de nuestra parte pondremos todo nuestro esmero y calidad en el trabajo”, enfatizó el trabajador sindicalizado, Ricardo Santana.
    El Magistrado presidente expresó también la total apertura del Supremo Tribunal de Justicia para continuar laborando de manera conjunta con los trabajadores sindicalizados y de confianza, estar en un mismo equipo, reconoció la solidaridad y apoyo que han otorgado aun en condiciones difíciles como fue la pandemia y el impago, siempre dispuestos a no dejar de prestar el servicio a la sociedad.
    “Entendemos la situación por la que atraviesa el personal y no he dejado de hacer las gestiones pertinentes ante la gobernadora e instancias administrativas estatales para que se resuelva la liquidez de sus prestaciones”, expresó el Magistrado presidente.
    Agregó que desde que inició la administración de la gobernadora, se le ha explicado a detalle la situación financiera por la que atraviesa el Poder Judicial, reiterando que el presupuesto no alcanza para lo que realmente se requiere para las necesidades de la institución, situación que se ha presentado desde hace años.
    Agregó que se está buscando una solución junto con el personal de finanzas de gobierno del estado para resolver el problema financiero que se presenta cada año sobre el pago de compromisos de fin de año y salarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *