Se reúnen comité de APROCEMAAC y directivos de SSA México

*Se presentaron objetivos e importancia de la Asociación de profesionistas en Comercio Exterior de Manzanillo A.C.

Integrantes de la Asociación de profesionistas en Comercio Exterior de Manzanillo A.C. (APROCEMAAC) sostuvieron una reunión con funcionarios de SSA México empresa líder en operaciones y logísitca portuaria, nos reunimos para hacer la formal presentación informó Miguel Silva Espinoza de los Montero.

Al respecto el presidente de APROCEMAAC precisó que entre los temas que se abordaron en este encuentro fue la presentación de objetivos así como en la importancia de APROCEMAAC en las actividades portuarias de Manzanillo.

Otro de los puntos abordados en este marco fue el trabajo en conjunto con operadores y empresas dedicadas al Comercio Exterior.

Espinoza Silva de Los Montero agradeció a nombre de la APROCEMAAC las facilidades que brindó la reconocida maniobrista para este diálogo así como el tiempo y participación de cada uno de los asistentes.

En el evento estuvieron presentes por parte de SSA México Jaime Sasso y Luz María Moreno. Por parte del comité directivo de la Asociación participaron el Lic. Miguel Humberto Silva Espinoza de los Monteros en su calidad de presidente, Omar Aréchiga de Alba, Carlos Madrigal comisionado de Recintos Fiscalizados, Oscar Urdiales,. Oscar Álvarez Núñez, Alejandro López Márquez, Julio Núñez e Iván Cisneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *