Rosi Bayardo recorre el Distrito 02 casa por casa

● Rosi Bayardo, candidata a Diputada Federal, visitó Los Parajes, Don Tomas, Huiscolotila y Chandiablo, en compañía de Andrea Naranjo, candidata a diputada local por el Distrito 14.

La candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 de Colima, Rosi Bayardo, visitó Los Parajes, Don Tomas, Huiscolotila y Chandiablo, en compañía de la próxima diputada local, Andrea Naranjo.

Durante la reunión, la candidata Bayardo mencionó que uno de sus objetivos para este periodo de campañas, es recorrer su Distrito casa por casa, comunidad por comunidad, pues eso le ayuda a mantenerse cercana a la gente y conocer de primera mano las necesidades de todos y todas.

“Voy a seguir caminando, visitando y asistiendo a reuniones en todas las comunidades y colonias del Distrito 02 en nuestro bello estado de Colima. Tenemos que escucharnos, intercambiar ideas, propuestas y visiones…”

Por su parte, la candidata a diputada local por el Distrito 14, Andrea Naranjo, expresó que este es un momento importante en el que deben unirse para defender la esperanza en Colima.

“Tenemos que estar unidas y unidos para defender la esperanza que nos ha traído el proyecto de ya saben quien. La Cuarta Transformación va para Colima…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *