Rosi Bayardo hace equipo con todas las candidatas

● Rosi Bayardo, como candidata a Diputada Federal por el distrito 02 de Colima, estuvo en reuniones con vecinas y vecinos de El Colomo, Punta Grande y El Garcero en compañía de Indira Vizcaíno, Griselda Martínez, Sonia Hernández, Andrea Naranjo e Isamar Ramírez, todas candidatas de la Cuarta Transformación.

La candidata a Diputada Federal por el distrito 02, Rosi Bayardo, estuvo en reuniones con vecinas y vecinos de El Colomo, Punta Grande y El Garcero, en compañía de la próxima gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno; la próxima presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez; y las próximas diputadas locales, Andrea Naranjo, Sonia Hernández e Isamar Ramírez.

En una de las reuniones, Bayardo explicaba que estos eventos son los más importantes para ella, pues le permiten intercambiar ideas y conocer a fondo las problemáticas de la gente.

«Estoy convencida de que estas reuniones son las más importantes para nuestro trabajo como representantes. Aquí podemos escuchar de viva voz las necesidades de todos y todas. Sólo así es como podemos mantenernos trabajando para consolidar la Cuarta Transformación de Colima… «, mencionó la candidata Rosi.

En dicha reunión, la próxima gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, habló sobre el programa Sembrar La Paz, como una de sus principales propuestas.

«…Con este programa combatiremos la corrupción de raíz, siguiendo el ejemplo de Ya Saben Quién, mejoraremos los sueldos de los policías, apoyaremos a las mujeres en situación de justicia, promoveremos valores y llevaremos actividades deportivas y culturales a todos los rincones del estado… «, explicó Indira Vizcaíno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *