Roban Medidores de Agua Potable En Santiago y Salagua

*No hay detenidos

Una posible banda de ladrones se hizo presente en las delegaciones de Santiago y Salagua, en donde han robado medidores de agua potable y hasta ropa interior de mujeres, sin que hayan sido capturados, así lo dio a conocer vecinos afectados.

Dijeron que las partes en donde se registra la ola de robos, son en los fraccionamientos Vista del Mar, Jardines de Santiago y colonia Las Flores, por lo que piden más vigilancia de la policía.

En ese sentido dieron a conocer que han localizado e identificado al sospechoso que se roba la ropa interior de las mujeres, pero la policía dice que es necesario levantar una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE), para que sean detenidos.

Mencionaron que los robos a los medidores de agua, es durante la madrugada, ya que los amantes de lo ajeno, cuentan con la herramienta necesaria para retirar el aparato en menos de cinco minutos.Finalmente dijeron que la policía no hace sus recorridos de vigilancia en sus respectivos horarios, por lo que aumenta la inseguridad y los robos en los lugares que son olvidados por la Seguridad Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *