Rehabilita Ayuntamiento de Manzanillo Calle Francisco I. Madero


*Se colocó pavimento con concreto hidráulico estampado y redes nuevas de agua y drenaje
Este martes 29 de diciembre, la presidenta municipal Griselda Martínez llevó a cabo un recorrido por las obras que se construyen en pleno centro de la ciudad de Manzanillo, una de ellas, es la calle Francisco I. Madero, donde se instalaron redes nuevas de agua potable y drenaje, y se construyó una calle con concreto hidráulico estampado, así como sus respectivas banquetas.
Los vecinos agradecieron la obra realizada en esta calle que quedó totalmente modernizada y destacaron que desde hace más de 30 años no se había realizado ningún trabajo en esa calle que estaba en pésimas condiciones.
El director de obras públicas Ing. Alam Vargas informó que en esta obra se pavimentaron alrededor de 1600 metros cuadrados de concreto hidráulico, con una inversión de 3 millones 550 mil pesos. Mencionó que esta obra beneficia a muchísimas familias manzanillenses que viven en el centro de Manzanillo.
En esta obra se colocó concreto hidráulico de más de 15 centímetros de espesor, banquetas con un espesor de 8 centímetros y colocación de tubería de 8 pulgadas de diámetro, así como la rehabilitación de descargas domiciliarias con tubería de 6 pulgadas. Mientras que la rehabilitación de la red de agua potable fue con tubería de PVC de 3 pulgadas de diámetro.

POR AMOR A MANZANILLO SIGAMOS HACIENDO HISTORIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *