Presentan candidatas a reina de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez

  • Seguimos construyendo la posibilidad de tener festejos, a reserva que la autoridad sanitaria dé otra indicación: Tey Gutiérrez

*El certamen será el día 29 de enero, en el Teatro del Recinto Ferial de Villa de Álvarez.

Villa de Álvarez, Colima a 20 de enero de 2022.-  El director del Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez, César Gaitán, acompañado de la presidenta municipal, Tey Gutiérrez Andrade, presentaron a las candidatas a reina de los Festejos Charrotaurinos en su edición 165.

Al hacer el uso de la voz, la presidenta Gutiérrez Andrade comentó, señaló que  siguen construyendo la posibilidad de tener los Festejos Charrotaurinos, a reserva de que el sector salud indique lo contrario.

Dijo que si  la ola continúa como hasta el momento y las autoridades dan otra indicación, ellos la acatarán.

Añadió: «Si la cuestión de salud no lo permite, se pospondrían, no es una decisión que estoy tomando, reitero, vamos a acatar las disposiciones que nos de Coespris».

Reiteró que por el momento siguen transitando en la construcción de este evento que tanto necesitan los villalvarenses.

Por su parte, el director del Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez, César Gaitán Colín, comentó que la Reina de los Festejos será la imagen de las Fiestas, la que estará acompañando en recibimientos y cabalgatas.

Dijo que algunos de los requisitos que se les solicitó a las candidatas era saber montar a caballo, portar traje de charro, que tengan ese amor y esa pasión por sus tradiciones y el municipio.

El director del IFCEVA explicó que el certamen de la elección de la Reina será el 29 de enero en el Teatro del Pueblo del Recinto Ferialerial de Villa de Álvarez a las  8 de la noche y la coronación será el viernes 4 de febrero.

Las candidatas a reina son: Mariana Alejandra González Hernández, Gloria Jimena Ruelas Gómez y María Fernanda Topete Briceño.

En el evento de presentación de las candidatas estuvo presente la actual Reina de los Festejos Charrotaurinos, Yamila Palacios; el Secretario General del Ayuntamiento, José Alfredo Chávez González; el síndico Santos Dolores Villalvazo y el regidor Roberto Rolón Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *