Policías Estatales enfrentaron y detuvieron en flagrancia a atacante de mujer; ambos sobrevivieron

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) enfrentaron y detuvieron a un hombre que se presume acababa de atacar con disparos de arma de fuego a una mujer en la colonia De los Trabajadores, en el municipio de Colima; tanto la mujer agredida como el presunto agresor resultaron con heridas por disparos de arma de fuego, pero sobrevivieron al suceso.

Alrededor de las 18:20 horas, los elementos estatales al escuchar detonaciones de arma de fuego en la referida colonia acudieron al lugar, en específico en la avenida Tecomán, donde un ciudadano señaló a los elementos de la Policía Estatal Preventiva a una persona en posesión de un arma de fuego.

Al dirigirse a la persona, procedieron a intentar detenerla y fueron atacados a balazos por este individuo; los elementos estatales repelieron la agresión hiriendo al sujeto, quien no había obedecido los comandos verbales.

El atacante, pese a encontrarse herido, levantó de nuevo el arma para atacar a los policías y recibió un disparo incapacitante no letal; después fue trasladado en una ambulancia a recibir atención médica.

En las inmediaciones del lugar, la mujer previamente herida, fue inicialmente auxiliada por un masculino presente en el lugar y posteriormente trasladada por una unidad estatal a recibir atención médica.

Tanto el atacante como la víctima llegaron con vida a recibir atención médica.

Como cualquier suceso de esta naturaleza, la Contraloría General de Asuntos Internos de esta dependencia, como la Fiscalía General del Estado (FGE) realizarán las investigaciones correspondientes en el ámbito de sus competencias y procederán conforme a derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *