Peña Colorada rehabilita carreteras rurales y caminos sacacosechas

• La inversión y la disposición de maquinaria de la empresa beneficia a comunidades de los estados de Colima y Jalisco con más de 750 mil pesos.

1 de febrero de 2022. Peña Colorada rehabilitó 20 kilómetros de caminos de terracerías en el municipio de Cuautitlán de García Barragán, Jalisco, para beneficio de, por lo menos, seis comunidades; además, aportó 500 horas de trabajo de maquinaria para la rehabilitación de caminos saca cosechas en el municipio de Minatitlán, Colima.

De esta manera, la empresa continúa cumpliendo con su compromiso de apoyo a las comunidades que se encuentran dentro de sus zonas de influencia, e incluso más allá, generando obras de beneficio social y desarrollo para la región.

Por una parte, se rehabilitaron los caminos que comunican las comunidades de Las Pesadas, La Astilla y Cerro Prieto, así como los que unen Plan de Méndez, Changavilán, San Antonio y Mameycito, todas pertenecientes al municipio de Cuautitlán de García Barragán, Jalisco.

Los 20 kilómetros de terracería rehabilitada incluyeron el retiro de derrumbes, cortes y rellenos de caminos, así como habilitación y mantenimiento de cunetas, con una inversión de 500 mil pesos.

Por otra parte, Peña Colorada aportó 500 horas de maquinaria, retroexcavadora y camión volteo, con una inversión de 230 mil pesos, para la rehabilitación de caminos sacacosechas en las comunidades de Las Guásimas, El Convento, Potrero Grande, Agua Fría, ejido La Playa, ejido Paticajo y el ejido Lic. Fernando Moreno Peña en el municipio de Minatitlán.

Contacto
comunicaciones@pcolorada.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *