Papás y Mamás de Cendi Armería entregan reconocimiento al senador Joel Padilla

Esta mañana, padres y madres de familia de nivel primaria y preescolar del Cendi “Tierra y Libertad” No. 3 del municipio de Armería entregaron un reconocimiento al senador Joel Padilla.
El padre de familia, Carlos Enrique Covarrubias Salas, destacó la gran labor que hace el Cendi en la educación temprana de los niños y niñas y cómo sus hijos se han visto beneficiados desde que eran bebés y ahora en primaria.
La madre Cynthia Gabriela Alvarez Carrasco, señaló que fue un gran acierto integrarse a este plantel con sus hijos, toda vez que ya lo siente como una familia, por el trato y atención de las maestras y el personal.
Al hacer uso de la voz, el senador Joel Padilla indicó que comparte este reconocimiento de los papás, con su esposa Evangelina Bustamante, directora general de los Cendis en la entidad.
Destacó que la educación es la única vía de la transformación, por lo que el proyecto Cendis busca mejorar la calidad de vida de la primera infancia, atendiendo a los más pequeños desde que son bebés.
El senador agregó que el proceso de regularización de los Cendis avanza, para que el proyecto tenga mayor estabilidad y siga creciendo.
“Este reconocimiento es de todo el equipo, lo compartimos con ustedes papás y con todos los trabajadores. Nos impulsa a seguir fortaleciendo el empleo, la tranquilidad de las madres de que sus hijos están seguros y el desarrollo de la infancia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *