Necesario impulsar micro negocios para reactivar la economía: Mely

*En recorrido por el corredor comercial de la Avenida Benito Juárez, de Villa de Álvarez, propuso fortalecer a comercios establecidos, tianguis y mercados

Villa de Álvarez, Col.- Es con el apoyo a los micro y pequeños negocios, comerciantes de tianguis y de mercados, como se puede impulsar la economía del Estado, explicó la abanderada de la Coalición «Va por Colima», Mely Romero Celis, durante un recorrido por el corredor comercial de la avenida Benito Juárez, de Villa de Álvarez.

Al continuar con su campaña proselitista en la búsqueda del apoyo ciudadano que la lleve al triunfo el próximo 6 de junio, Mely Romero dijo estar convencida que «es a partir de la actividad económica, desde los pequeños negocios, los pequeños comercios, incluso, de la actividad de los tianguis y mercados, desde donde podemos motivar al mejoramiento de la economía de todo el Estado”.

Durante su recorrido por la avenida Benito Juárez, la candidata de la Coalición “Va por Colima”, dijo que ha visto y escuchado lo mismo que en otros municipios: la falta de apoyos, créditos y financiamientos para ayudar a los micro y pequeños negocios durante esta crisis ante la falta de respaldo del gobierno federal.

Mely Romero explicó que en los primeros días de su campaña electoral, ha visitado espacios dedicados al comercio, los cuales tienen un valor estratégico para reactivar la economía del Estado, generar empleos y preservar los que ya se tienen, ante la ausencia de políticas públicas a nivel federal que blinden a los negocios durante esta crisis.

En entrevista con reporteros y reporteras, a pregunta expresa sobre una encuesta de preferencias electorales que la ubica como la de mayor crecimiento en el último mes, Mely Romero consideró que algo que se está viendo en todos los ejercicios de ese tipo, es la tendencia a la alza a favor de su candidatura.

“La población no se deja engañar y está percibiendo quién tiene un auténtico interés de trabajar por Colima y quién persigue un interés personal, donde sólo a partir de caprichos, intenta hacer algo”, eso, dijo, es algo que le está quedando muy claro a los y las colimenses.

Con relación a la detención de motociclistas y mototaxistas por autoridades viales, con el argumento de que circulan sin la documentación requerida, Mely apuntó que ello es muestra de una falta de diálogo, pues platicando a tiempo pueden tomarse acciones satisfactorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *