Mesa de Paz y Seguridad informa que se mantiene alerta y hay personas detenidas por hechos delictivos de anoche, en Colima

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad se encuentra reunida en sesión permanente y todas las corporaciones de seguridad, tanto federales, estatales y municipales están en alerta y en total coordinación para proteger a todas y todos los colimenses.

Los cuerpos de seguridad están dando un puntual seguimiento a los hechos ocurridos durante la media noche y primeras horas de hoy viernes, a través del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C5i).

Como resultado de los hechos delictivos ocurridos anoche, en donde se registraron daños materiales por la quema de vehículos estacionados, ya hay personas detenidas por su presuntamente responsabilidad, quienes fueron puestas a disposición de la autoridad competente para definir su situación.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno que integran esta Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad han ajustado la estrategia, con operativos específicos para atender cualquier reacción en la entidad, como consecuencia de la detención, ayer, de un importante generador de violencia en el estado de Colima.

Se exhorta a las y los colimenses a denunciar de manera responsable la comisión de hechos delictivos, a través del número de emergencias 911 o a través del 089 para denuncias anónimas.

Seguiremos informando a la población del estado de Colima de cualquier suceso relacionado con la seguridad en nuestra entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *