Mely Romero, la que más ha crecido en dos meses

• Según encuestas de Massive Caller, Indira Vizcaino y Leoncio Morán, cayeron en las preferencias

Colima, Col., 01 de marzo de 2021.- La precandidata de la Alianza Va por Colima al gobierno del estado (PRI-PAN-PRD), Mely Romero Celis, es la aspirante que registra el mayor crecimiento en las preferencias del electorado colimense durante los últimos dos meses.

Según sendos estudios demoscópicos publicados por la firma Massive Caller, al 31 de diciembre del año pasado, Romero Celis registraba un 15.6% de las preferencias, sin embargo, al 1 de marzo de 2021, dicho porcentaje creció un 3.8% y alcanzó un 19.4%.

Por el contrario, la abandera por el Movimiento de Regeneración Nacional y por el Partido Nueva Alianza, Indira Vizcaino Silva, en diciembre del año pasado tenía un 36.7% de las preferencias, pero al 1 de marzo de 2021, ya registró una caída de 5.5%, para ubicarse con 31.2%.

En tanto, el aspirante por el partido Movimiento Ciudadano, Leoncio Alfonso Morán Sánchez, en diciembre pasado registraba 24% de las preferencias, sin embargo, ayer había caído ya 3.2% y se ubicaba con 20.8%.

Los mismos estudios establecen que en diciembre los indecisos alcanzaban un 18.9% y al primer día de marzo de 2021, eran un 17.1%.

Según la firma encuestadora, los estudios se realizaron cada uno entre mil personas y tiene un margen de error del 3.4%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *