Mediante el Programa Lazos, Entrega Liconsa Colima Primera Dotación de Leche a Niñas y Niños de la Casa Hogar Liborio Mendoza en Manzanillo

*Momento significativo que marca un procedente en beneficio de la niñez, fruto del esfuerzo conjunto, gracias a un sólido convenio de colaboración

Mediante el programa Lazos, la Coordinación General de Extensión de la Universidad de Colima, recientemente, entregó Liconsa Colima la primera dotación de Leche a Niñas y Niños de la Casa Hogar Liborio Mendoza de la Ciudad y Puerto de Manzanillo.

Fue momento significativo que marca un precedente en beneficio de la niñez, fruto del esfuerzo conjunto, gracias a un sólido convenio de colaboración, se hizo posible este gesto de cariño y cuidado hacia los 15 pequeños corazones que residen en el mencionado hogar.

«Nos llena de emoción y gratitud compartir con todos ustedes un momento tan significativo: la entrega de la primera dotación de leche Liconsa a los queridos niños de la Casa Hogar Liborio Mendoza en Manzanillo».

Es de mencionar que, la Coordinación General de Extensión de la Universidad de Colima a través de las acciones comunitarias del programa Lazos, en estrecha colaboración con Liconsa e integrantes del Grupo del Sector coordinado encabezado por la SADER hizo posible esta valiosa entrega.

Es un ejemplo brillante de cómo la unión de esfuerzos puede lograr un impacto positivo y duradero en la comunidad.

En este acto tan especial, se contó con la honorable la presencia de personalidades claves: La presidenta del Patronato de la Casa Hogar Maribel Robles, Ma. Esmeralda López Mendoza, titular de la oficina de representación de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural SADER en Colima; Luis Mardoqueo Lagunas, gerente general de Liconsa en el estado e Israel Vargas facilitador del programa Lazos.

Con ello, se refleja el compromiso continuo de construir un mundo donde cada niño reciba una alimentación saludable y crezca rodeado de amor.

La entrega de leche es un símbolo concreto de esta promesa e inspira a seguir colaborando por un futuro mejor.

«Sigamos trabajando en equipo y con dedicación para forjar un entorno donde todos los niños puedan crecer y prosperar, agradecemos a todos los donantes y a todos los involucrados por hacer realidad este momento y por recordarnos que juntos podemos marcar la diferencia», expresó el gerente general de Liconsa Colima, Luis Mordoqueo Lagunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *