Manifestación pacífica por parte de Transportistas

Esta mañana se realizó una manifestación pacífica por parte de AMOTAC, iniciando en la antigua caseta de cobro hasta la caseta de Cuyutlán.

El juridico de AMOTAC, Alejandro Michel, quien era el representante de Rogelio Huerta, señaló que este movimiento fue a nivel nacional, en los 32 estados de la República mexicana.

La finalidad es dar a conocer la problemática que se ha dado a conocer a los tres niveles de gobierno y la cual ha sido desatendida e ignorada; parte de lo que se pide es que haya mayor seguridad en las carreteras, una mayor seguridad a los choferes, al transporte, un alto al robo del transporte, que haya paraderos seguros.

Enfatizó que cada estado de la república, tiene su peculiaridad, pero Colima es origen y destino de un sector importante del transporte.
Para esta manifestación se contó con el apoyo de la Guardia Nacional, participaron 4 vehículos grandes y 14 particulares, refirió que no se buscó afectar el tráfico vehicular y más porque Manzanillo es un puerto importante para México.

Declaró que a su llegada a la caseta de Cuyutlán se hizo entrega de 2mil volantes, en donde se expresaba la razón de esta manifestación.

Para finalizar dijo que la SCT no está realizando los trámites de expedición de licencias que son tan necesarias para los choferes del transporte de carga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *