Liderazgos del Moralete, Infonavit y Fovissste ofrecen su apoyo a Mely

**Coinciden en que tiene las mejores propuestas y el perfil más limpio y transparente

La abanderada de la Coalición “Va por Colima” al Gobierno del Estado, Mely Romero Celis, sostuvo encuentros con líderes de las colonias El Moralete, Infonavit y Fovissste, de la Ciudad de Colima, quienes motivarán a sus vecinos para llevarla al triunfo y así garantizar que llegue la mejor opción al gobierno, alguien cercana a la gente e impulse el desarrollo de la economía local, el empleo en jóvenes y la creación de estancia infantiles.

En la colonia El Moralete, Martín Almaraz Hernández, criticó que se dejó sin apoyos ni ayudas a comerciantes y adultos mayores, lo que ha generado un gran descontento y que eso permitirá llevar el voto a favor de Mely Romero, quien aseguró será una gran gobernadora porque tiene palabra y es cercana a la población.

Bertha Alejandra Chavira, líder de barrio, manifestó que se están quitando programas para madres trabajadoras y se dejó de dar medicamentos a niños con cáncer, enfermos con hemodiálisis, entre otros pacientes de enfermedades crónico degenerativas, ayudas que antes se daban y ahora ya no.

Al escuchar estas quejas, Mely Romero coincidió que estos primeros años del gobierno de Morena decreció la economía, se dejaron de generar empleos, se eliminaron más de 500 programas y fondos y aumentó el precio de la gasolina y el gas, por ello pidió llevar esta reflexión a los demás vecinos, para que recapaciten que esta elección es la más importante y definirá el futuro del Estado en los próximos 30 años.

Romero Celis aseguró que como gobernadora ayudará a todas aquellas personas que quieran emprender, tener un negocio, un ingreso a través de un fondo y, sobre todo, capacitación, acompañamiento que recibirán por medio de jóvenes profesionistas, quienes serán empleados con ese objetivo, por lo menos tres años.

«Yo ya lo viví en la Sagarpa y sé que esto funciona y sé que como gobernadora vamos ayudar a las familias con estas acciones que realmente reactivan la economía y que son una verdadera inversión», señaló.

Mely Romero adelantó que se trabaja, a partir de esas reuniones, en la construcción de una plataforma de gobierno que dé respuesta a cómo resolver el problema de salud e inseguridad, dos de los reclamos más sentidos de la población, a parte del problema económico.

Posteriormente, sostuvo un encuentro con liderazgos de la colonia Infonavit, acompañada del exdiputado panista Riult Rivera, quien aseguró que Mely acredita sus palabras con trabajo y acciones en beneficio de la población.

Ahí la abanderada de la Coalición “Va por Colima” recibió el respaldo de los liderazgos, quienes se comprometieron apoyarla para, luego, cuando sea gobernadora, poder escuchar las necesidades y así resolverlas, involucrando a la misma sociedad en la construcción de la plataforma de gobierno.

Por último, acompañada por la panista Fernanda Salazar, Mely Romero se coordinó con liderazgos de la colonia Fovissste, quienes se comprometieron a impulsar este proyecto que agrupa a los que verdaderamente aman a Colima y dejan sus diferencias de lado por un bien mayor a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *