La Guardia Nacional fortalece la seguridad en el estado de Colima

.

Colima, Col., a 13 de marzo de 2022.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la V Región Militar y 20/a. Zona Militar, hace del conocimiento a la población que en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 y el Plan Interinstitucional de Operaciones “Seguridad para el desarrollo del Estado de Colima”, arribaron a esta entidad federativa 500 elementos de la Guardia Nacional, integrantes de la “Fuerza de Tarea Conjunta México”, con la finalidad de fortalecer la seguridad en el estado de Colima.

En coordinación el Ejército Mexicano, SEMAR, FGR, FGE, Policía Estatal y Policías Municipales de Colima y Villa de Álvarez, se actuará en todo momento con irrestricto apego a los Derechos Humanos, de conformidad a la Ley Nacional sobre el Uso de la Fuerza, con la finalidad de generar condiciones de paz y tranquilidad, así como mantener la presencia de las autoridades, creando condiciones de paz social.

Con estas acciones, las autoridades Federales, Estatales y Municipales, refrendan su compromiso con el estado de Colima de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *