La candidata será mujer PRI irá en Alianza con PAN y PRD

Colima, Col., 09 de Diciembre de 2020.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Manuel Romero Coello dio a conocer que se confirma la alianza con el PAN y el PRD de cara al proceso electoral 2020-2021 y que la candidatura al Gobierno del Estado de Colima será encabezada por una mujer.

Cabe señalar que momentos antes de la rueda de prensa la Comisión Política Permanente por unanimidad aprobó los acuerdos por los cuales se autoriza al Presidente del CDE del PRI firmar los convenios de Coalición para postular candidatura al gobierno del estado, para el cargo de diputados locales en los 16 distritos de mayoría relativa del estado de Colima, y para la postulación de las candidaturas de Presidente municipal, Sindicaturas y Regidurías para participar en el proceso electoral ordinario 2020-2021.

De igual manera se aprobaron las plataformas políticas del PRI y la plataforma electoral de la coalición PRI-PAN-PRD.

Dichos acuerdos deberán ser firmados este jueves 10 de Diciembre por las dirigencias estatales del PRI, PAN y PRD y se espera que por la tarde sean registrados ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Colima.

En ese sentido el líder estatal del PRI, José Manuel Romero Coello afirmó que la firma de esta coalición hace a este momento histórico, porque sin dudad alguna antepone el interés de Partido, a favor de un interés superior que es el estado de Colima.

Apuntó que hoy la política ha cambiado y se vive un nuevo régimen político desde la Presidencia de la República por lo que esto hace que se tenga una altura de miras y se deje atrás los intereses partidistas para buscar conjuntar un proyecto en favor de Colima.

Por ello conminó a la militancia priista a que es momento de reagruparse y cerrar filas en torno al Partido, para salir fortalecidos “es momento de tener la camiseta bien puesta y es momento de sumar esfuerzos y salir a convencer a la gente” aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *