LA ALTERNANCIA EN GOBIERNO DEL ESTADO ES UN HECHO: JOEL PADILLA.

*El senador, candidato natural por la cantidad de votos que ha obtenido

El pueblo colimense está preparado para la alternancia, pase lo que pase, se acabó la hegemonía del PRI en Gobierno del Estado, afirmó el senador Joel Padilla Peña, aspirante a la candidatura de Morena-PT por la gubernatura.
En entrevista radiofónica, el senador indicó que durante 20 años apoyado al presidente Andrés Manuel López Obrador en la transformación del país y «yo también quiero transformar Colima».
Señaló que será una encuesta la que defina el candidato o candidata de la alianza Morena-PT y tiene plena confianza en la voz popular. Agregó que la encuesta ya está en marcha puesto que los resultados deberán conocerse ante del 10 de diciembre, fecha límite para inscribir las alianzas.
El periodista expresó que Joel Padilla Peña es el candidato natural de la alianza Morena-PT por la cantidad de votos que ha obtenido, siendo la persona más votada de la historia de Colima.
Al ser cuestionado por ser el único varón aspirante a la candidatura contra tres mujeres, señaló que la población decidirá quién quiere que lo represente, y refrendó su confianza en la voluntad del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *