Incentivos fiscales y gestión de recursos han sido nuestro objetivo: Julio Anguiano

*Llevamos 2 años logrando grandes beneficios para los colimenses, aseguró el diputado

A 2 años de trabajo legislativo, «se han aprobado incentivos fiscales más que en ninguna otra legislatura», así lo dio a conocer el presidente de la Comisión de Hacienda Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos, Julio Anguiano.
Señaló que como integrante del Congreso del Estado ha propiciado incentivos fiscales; como descuentos en el pago de agua potable y saneamiento de agua, descuentos en pago de predial, licencias municipales, pago de mantenimiento de panteones para los 10 municipios.
Aseguró que también se han gestionado recursos para los 10 municipios y para el Gobierno estatal en rubros como salud, seguridad, empleo, educación y para el campo.
El diputado agregó que con motivo de la pandemia a causa del Covid- 19 se benefició a más de 2 mil personas con el programa alimentario, donde se ha apoyado principalmente a adultos mayores y discapacitados, «soy un diputado de calle y lo estoy cumpliendo».
Añadió que seguirá en diálogo permanente con la sociedad colimense, con todas las medidas sanitarias que obliga la presencia del Covid-19, «mantendremos este acercamiento para no fallarle a nadie».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *