Gusta a locatarios del Álvaro Obregón la propuesta de Mely

Colima, Col., 16 de marzo 2021.- Con esperanza, comerciantes del mercado Álvaro Obregón de la Ciudad de Colima recibieron la propuesta de Mely Romero Celis, candidata al gobierno del Estado de la Coalición “Va por Colima”, de crear una Dirección Estatal de Vinculación con Tianguis, Mercados y Pequeños Negocios.

Así opinó Graciela Verduzco Amezcua:

“A mí me parece bien que alguien se preocupe por nosotros, que esté con nosotros, que nos ayude, que nos apoye y una gobernadora así sí estaría bien para todos nosotros. Le deseo lo mejor, que luche, la vamos a apoyar para que ella quede”.

De igual forma el líder de los locatarios de ese lugar Filiberto Núñez, dijo que pese a que candidatos de varios partidos y cargos han pasado sin cumplir promesas, confía en que Mely sí habrá de cumplirles y esperan pronto un acercamiento con ella.

“Yo la he tratado, nos ha apoyado con despensas y eso, pero ojalá y nos cumpla, sería excelente, yo lo avalo y de echo por eso quiero verla, ya le tengo un escrito preparado para cuando venga”.

En ese mismo sentido opinaron las comerciantes Adelina Solís y Elvira Godínez:

“Yo creo que está muy bien porque nos tienen muy olvidados en esos puntos, yo creo que está muy bien, muy pocas veces vienen a saber nuestras necesidades o nos apoyan en algo”.

“Más que nada bien porque es mujer y a veces cumplimos más las mujeres que los hombres.”

Finalmente, Javier Suárez y Ana Ornelas también se mostraron optimistas con los anuncios hechos por la abanderada de “Va por Colima”.

“Está muy bien la propuesta que dice la candidata, a la mayoría nos hace falta un crédito a 20, 30 mil pesos, para acorrientarse ahorita con esta pandemia, que tenemos una año, no nos ha ido tan bien”.“Yo creo que es muy buena idea, estaría genial para que se enfocaran un poquito a los comerciantes, de repente hay puestos muy solos, no se vende bien, sí estaría bien que pusieran un poquito de atención en este tipo de mercados, que no nos dejen solos.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *