Gobernadora invita al Festival Costero del Papalote, este viernes y sábado en Manzanillo

  • La inauguración será a las 18 horas en la plazoleta de Los Arcos, en Playa Miramar
  • Más de 50 papalotes entre 5 y 40 metros de largo se elevarán entre las 17 y 22 horas
  • Descuento de 20% en diez hoteles para quienes se hospeden este 9 y 10 de junio

En entrevista con medios de comunicación, la gobernadora Indira Vizcaíno reiteró la invitación a toda la población, para participar este viernes 9 y sábado 10 de junio en el primer Festival Costero del Papalote 2023, que será inaugurado a las 18 horas en la plazoleta de Los Arcos, en Playa Miramar de Manzanillo; «invitamos a todas las y los manzanillenses, queremos decirles este evento es para ustedes, pero también para las y los colimenses, y por qué no decirlo, para que turistas de la región puedan visitarnos».

Recordó que algunos resorts agremiados a la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Colima están otorgando 20 por ciento de descuento a todos los clientes que se hospeden los días 9 y 10 de junio en diez hoteles seleccionados, los cuales se pueden identificar en la página de esta misma agrupación.

«Es un evento gratuito que esperamos genere derrama económica en Manzanillo, un evento novedoso; no hemos tenido algo parecido en el estado de Colima y queremos que llegue para quedarse. Yo estoy convencida de que va a ser un éxito y que a nuestras niñas y niños les va a encantar; y de ahí podamos institucionalizarlo, para tener año con año este Festival Costero del Papalote», subrayó la mandataria.

Vizcaíno Silva recordó que volarán más de 50 papalotes, los cuales miden entre 5 y 40 metros de largo (algunos de ellos con iluminación), que se elevarán entre las 17 y 22 horas; habrá un taller para que las y los asistentes fabriquen sus propios papalotes; también agenda cultural, DJ, presentaciones, inflables, gastronomía y bebidas. Además, el DIF Estatal tendrá actividades de integración orientadas a la niñez y juventud, que promoverán el derecho a la recreación y el esparcimiento de las familias que asistan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *