Falso que Indira Vizcaíno atente contra el Congreso: Jiménez Bojado

*Se equivoca el diputado Carlos César Farías al usar su investidura para atacar a una aspirante e intentar someter al órgano electoral local, asegura el presidente de morena en Colima

Es totalmente falso que la compañera Indira Vizcaíno Silva busque atentar contra el Congreso del Estado y mucho menos arremeter contra quienes han cuestionado su desempeño mientras estuvo al frente de la Delegación del Bienestar en Colima, afirmó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de morena, Sergio Jiménez Bojado.

Luego que el diputado Carlos César Farías Ramos asumiera una actitud beligerante hacia la aspirante a la candidatura de morena a la gubernatura y del Instituto Electoral del Estado (IEE) al conocer que se presentó una queja en su contra ante este órgano autónomo, Jiménez Bojado consideró oportuno realizar las siguientes precisiones:

1.- Si bien en el seno de este Comité Ejecutivo Estatal tenemos conocimiento de la queja presentada contra el C. Carlos César Farías Ramos, somos respetuosos de la secrecía que debe guardarse para llevar el debido proceso.

2.- En morena siempre hemos actuado y actuaremos en apego irrestricto a la legalidad, a los preceptos constitucionales y la normatividad electoral vigente, por lo cual, recomendamos al C. Carlos César Farías Ramos, reservar su opinión hasta que le sea notificado el motivo de la queja, antes de continuar realizando acusaciones sin el más mínimo sustento.

3.- No existe ningún tipo de asedio y persecución hacia el C. Carlos César Farías Ramos ni en contra de ningún ciudadano por referirse de manera negativa hacia el desempeño de la compañera Indira Vizcaíno Silva en cualquiera de sus encomiendas públicas, pues en morena siempre hemos sido garantes y defensores de la libertad de expresión.

4.- Aunque entendemos la molestia que le genera el enterarse de este asunto por las redes sociales, ni morena ni la compañera Indira Vizcaíno Silva difundieron información relativa a la mencionada queja por esta o cualquier otra vía.

5.- Lo que sí nos parece lamentable es que el C. Carlos César Farías Ramos use su investidura para atacar a la compañera Indira Vizcaíno Silva, e intentar someter al Instituto Electoral del Estado, un órgano autónomo y sin vinculación alguna con este partido político y/o la compañera Indira Vizcaíno Silva, cuando la referida queja se presentó contra su persona, no contra el Poder Legislativo, del cual él, como diputado local, forma parte, mas no encarna en su totalidad.

ATENTAMENTE

Sergio Jiménez Bojado

Presidente del Comité Ejecutivo Estatal

morenaLa esperanza de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *