Exitoso programa artístico presentó el Instituto Municipal de Cultura en el Centro de Manzanillo

Teniendo el Corredor Cultural como escenario, el Instituto Municipal de Cultura de Manzanillo presentó un variado programa musical y dancístico en el marco de su cierre de talleres, en el que la Presidenta Municipal, Griselda Martínez, padres de familia y público en general, pudieron apreciar el talento de niños y jóvenes.

Las alumnas de la Academia de Danza PABAXI, presentaron un programa navideño en el que sorprendieron por sus habilidades físicas, simpatía y gracia en cada uno de los números musicales.

En la clausura del taller de Guitarras Populares fue muy grato ver el crecimiento artístico que niños y jóvenes de la Casa Hogar Para Menores “Liborio Espinoza”, han adquirido en pocos meses de práctica, bajo la supervisión de sus instructores del Instituto Municipal de Cultura.

La velada cultural concluyó con el emotivo Tributo a Silvio Rodríguez, con la magnífica presentación del Colectivo “Cuerdas y Tendones”, que hizo a disfrutar a los asistentes, de los principales éxitos del cantautor, guitarrista y poeta, actualmente principal exponente de la trova cubana.

POR AMOR A MANZANILLO, ESTAMOS HACIENDO HISTORIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *