Este viernes se entregó ‘Mi ColiBeca para Empezar’ a casi 3 mil niñas y niños de escuelas públicas en Colima

La tarde de este viernes, el Casino de la Feria fue sede del macro-evento de entrega del programa ‘Mi ColiBeca para Empezar’, organizado por el Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres (Sebiinsom), donde cerca de 3 mil estudiantes de preescolares y primarias públicas del municipio de Colima, recibieron este apoyo, que en suma significa una inversión cercana a 3 millones 600 mil pesos por parte de la administración estatal que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno Silva.

Estas entregas se suman a las más de 14 mil 200 becas que se están otorgando en el municipio capitalino, y a las y los más de 66 mil estudiantes beneficiarios en todo el estado de Colima, con una inversión global por casi 133 millones de pesos.

El programa tiene como objetivo principal apoyar la economía de las familias colimenses, proporcionando un valioso respaldo para los gastos escolares.

Durante las entregas en cada uno de los municipios, la mandataria estatal Indira Vizcaíno Silva ha expresado que este programa se lleva con mucho amor a los hogares colimenses, pensando en el futuro de las y los más pequeños del hogar, quienes representan el futuro de Colima.

Esta iniciativa refleja el compromiso del gobierno estatal con la educación y el bienestar de la comunidad, subrayando el impacto positivo que tiene en la vida de los estudiantes y sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *