Este jueves Ayuntamiento inicia las pláticas del programa Emprendiendo mi Autoempleo

Como parte del desarrollo de uno de los programas más importantes del ayuntamiento de Manzanillo, este jueves inician las pláticas informativas de Emprendiendo mi autoempleo para todas las personas que deseen ser beneficiadas con este acompañamiento en asesoría y creación de imagen y marca de negocios locales, el cual tiene un techo financiero de 12 millones de pesos.

La directora general de Desarrollo Económico Nora Sepúlveda informó sobre la calendarización de las pláticas correspondientes, pues aseguró que es trascendental proporcionar toda la información relacionada con el programa, tanto para el área urbana como para las comunidades rurales en donde también se contemplarán los apoyos.

Detalló que este jueves 27 de enero, en el Centro Municipal de Negocios ubicado en Octavio Paz No.2, Col. Salagua, se realizarán 2 pláticas informativas de Emprendiendo mi Autoempleo, “una será a las 10 de la mañana y otra a las 4 de la tarde; es muy importante que asistan para conseguir este beneficio que brinda el ayuntamiento de Manzanillo”.

Agregó que estas pláticas, en el mismo horario, también se darán los días martes en el Centro Municipal de Negocios, “es decir que todos los martes y jueves hasta el jueves 17 de marzo brindaremos este acercamiento con las y los interesados de mejorar sus negocios y lograr el éxito de su emprendimiento”. 

Sobre la atención en zona rural, indicó que este tipo de pláticas comenzarán el lunes 31 de enero; a las 12 de día en la cancha techada de El Charco; a las 4 de la tarde en Río Marabasco en el kiosco del jardín y a las 6 de la tarde en la cancha deportiva de la comunidad de La Culebra.

Para el martes, éstas se realizarán a las 12 del díe en El Chavarín en su jardín principal; a las 4 de la tarde en el jardín principal de La Central y a las 6 de la tarde en el jardín de El Naranjo.

El miércoles tocará, a las 12 del día, en Santiago en el jardín principal; a las 4 de la tarde en el jardín de Jabalí y a las 6 de la tarde en el jardín de Valle Paraíso.

Nora Sepúlveda mencionó que ante cualquier duda, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 314 138 26 44.

Manzanillo, Col., a 26 de enero de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *