Este domingo 3 de abril, AMLO Fest en el Jardín Libertad

• Hay excelentes expectativas de participación ciudadana colimense para el próximo 10 de abril
• Además, se espera que la gran mayoría respalde el extraordinario gobierno de AMLO

Con el propósito de impulsar la participación de la ciudadanía colimense en la próxima consulta popular para ratificar a Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, organizaciones y agrupaciones civiles, invitan a la población en general a disfrutar el próximo domingo 3 de abril de la fiesta denominada “AMLO Fest Para que se Quede Andrés”.

Esta fiesta ciudadana dará inicio a partir de las 5 de la tarde, teniendo como escenario el Jardín Libertad, en el corazón del centro de Colima, en donde se podrá disfrutar de música, poesía, vendimia de gastronomía, artesanías, entre otros productos.

En este sentido, uno de sus organizadores, Alfredo Álvarez, del Frente Colimense en Defensa del Maíz, señaló que será una fiesta del pueblo para el pueblo, “si hoy estamos viendo los beneficios, los cambios, los apoyos que llegan de manera directa, ‘sin moche, sin piquete de ojo’ creo que es una buena manera de demostrar que estamos en el proyecto”.

Recordó que actualmente en México se vive en una alternancia, en donde se necesita seguir cambiando y transformando las cosas, “que, mejor haciendo una fiesta, bailando disfrutando la música, poesía, demostrar la felicidad de tener un gobierno que por primera vez manda obedeciendo y que pone en el centro el bienestar de la gente y que está separando el poder político, del poder económico”.

Abundó que en Colima se está haciendo lo propio, este gobierno tiene cinco meses y la transformación va, “creemos que esta fiesta popular va a ayudar a reafirmar que mediante de la fiesta es una forma también de hacer comunidad y volvernos a enlazar de que los espacios públicos sean del pueblo y que no estén en manos de la delincuencia”.

“Todos somos protagonistas de esta transformación, es un momento histórico, es un tiempo virtuoso”, comentó.

El mensaje que buscan -dijo- enviar a la toda la sociedad colimense es de unidad, de que se está trabajando en apoyar a través de las acciones emprendidas del pueblo y para el pueblo.

Por su parte, Roberto, del Movimiento de Transformación a la Izquierda, mencionó que además, que también se quiere invitar a todos los colimenses que hace tres años votaron por el cambio, por una verdadera transformación encabezada por Andrés Manuel López Obrador, a que voten por su ratificación, pues actualmente se está en una etapa que en tres años ya se han realizado muchas cosas que otros gobiernos en seis años no pudieron hacer”.

“De ti depende si metes la reversa o seguimos empujando, así que no nos falles, ve tempranito el próximo domingo 10 de abril, vete con tu familia a emitir tu respaldo al presidente”, subrayó.

Este domingo te invitamos al AMLO Fest a divertirte, pero “recuerda que el día 10 de abril acude a las urnas a cumplir con tu deber.

Vamos por el Sí, el que ratifiquemos el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, concluyó.

En su intervención, Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, dirigente estatal de Productores Unidos por Colima (PUC) y presidente en Colima de la agrupación “Que Siga La Democracia”, reiteró que se tienen muy buenas expectativas de participación de los colimenses el próximo 10 de abril”.

Se ha concluido, dijo con el trabajo de visitar todos los municipios de la entidad, se hizo un trabajo con todos los colimenses que les permiten asegurar que habrá una gran respuesta de ciudadanos que acudirán a las 334 casillas que se instalarán en todo el estado.

“No dudamos, tal y como lo hemos visualizado, Colima será uno de los estados con el porcentaje más alto de participación del país”, puntualizó.

Destacando que ya se tiene todo listo para el próximo 10 de abril, para que se ratifique el extraordinario gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *