En Acción Nacional Colima,condenamos los hechos lamentables que en materia de seguridad se están suscitando en el Estado.

basta de excusas y minimizar los efectos de esta problemática. Se ha presentado una grave escalada de violencia y enfrentamientos en la vía pública.
Por ello, exigimos al Gobierno Estatal, se atienda la demanda de las y los colimenses en materia de seguridad y se reformule de manera inmediata la actual estrategia de combate al crimen organizado que ha demostrado ser ineficiente.
Uno de los principales pilares para el progreso del Estado es la seguridad, si este derecho ciudadano se ve amenazado, el entorno económico y social puede frenarse; la población vive momentos de inseguridad que son innegables y que ponen en riesgo la vida de las y los ciudadanos.
En Acción Nacional, estamos convencidos de que las y los colimenses merecemos un mejor ambiente social, que permita a nuestras familias crecer con libertad y tranquilidad. Desde el PAN proponemos tomar acciones escuchando a la ciudadanía, a la iniciativa privada, a los partidos políticos. Escuchando las voces de todos para bien de nuestras familias colimenses.
Esperamos que la reunión de trabajo que tuvo hoy la Gobernadora con la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, sea productiva y se vea un cambio en la estrategia de combate al crimen organizado, una mayor coordinación entre la Policía Estatal con la Guardia Nacional, y con ello superar esta crisis; por lo que creemos que nuestro reclamo es justo y nos sumamos a las voces de las y los ciudadanos que exigen que la paz regrese a Colima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *