El equipo verde en Tecomán se encuentra fuerte y sólido: Gaby Benavides

**”Estamos a meses de ganar la gubernatura con el mejor aspirante: Virgilio Mendoza», señala

El equipo verde en Tecomán se encuentra fuerte y sólido, independientemente de las reglas de género impuestas por el IEE de Colima a los partidos, señaló en rueda de prensa la líder del PVEM, Gabriela Benavides Cobos.

Benavides Cobos señaló que debido a la disolución de la alianza con el PT se generaron especulaciones respecto a las reglas de paridad, a lo que señaló que el PVEM va cumplir con las reglas de indique el IEE de Estado de Colima.

«Quien sea candidato o candidata es lo de menos, en el Verde estamos convencidos que estamos a unos meses de ganar la gubernatura del Estado y que tenemos al mejor aspirante que es Virgilio Mendoza».

Por su parte el coordinador del PVEM en Tecomán, Dr. Enrique Orozco, señaló que el Verde se encuentra totalmente preparado para las próximas elecciones electorales.

Indicó que el Verde en Tecomán cuenta con perfiles preparados tanto masculinos, como femeninos para lograr grandes resultados.

En la rueda de prensa estuvo el líder Virgilio Mendoza Amezcua, el empresario Carlos Íñiguez, el Dr. Javier Orozco, el Dr. Miguel Becerra, el ciudadano Saúl Magaña, Victoria Ledesma, la señora Yolanda Llamas, Ana Ávalos y Pati García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *