Dignificará Margarita Moreno el panteón municipal

– La Presidenta Municipal de Colima promoverá la dignificación de las camposanto municipal a lo largo de la administración.

La Presidenta Municipal de Colima, Margarita Moreno, recorrió las instalaciones del panteón capitalino, en las que observó las condiciones que guarda el camposanto, con el propósito identificar las necesidades y promover su dignificación a lo largo de la  administración.

«Mi compromiso es transparentar todo, cómo se encuentra el municipio, cómo están las instalaciones y desde el primer día estamos muy ocupados en promover un municipio limpio y ordenado; ahora visitamos panteón y así iremos recorriendo todas las áreas en los próximos días», expresó.

Acompañada por el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Rodríguez García, el administrador del Panteón Municipal, Juan Manuel Elisea y la directora de Servicios Públicos, Itzel Luna, la alcaldesa atendió los planteamientos que le fueron expuestos por los trabajadores del panteón.

La Presidenta Municipal anticipó que se trabajará arduamente para recuperar las principales áreas del cementerio, especialmente en el tema de accesibilidad y limpieza del predio ante la acumulación de escombros, podas de árboles y ramas que pudo observar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *