Cumple presidenta Griselda Martínez su palabra con obras en vialidades de la colonia Marimar

Este martes 29 de diciembre la presidenta Griselda Martínez, realizó con el Director de Obras Públicas Municipales un recorrido por diferentes vialidades de la Colonia Marimar para supervisar los trabajos que se están llevando a cabo en esa zona. Las calles que se mejoraron son: La calle Mitras, calle Arcas y calle Conos.
La alcaldesa había realizado un recorrido algunos meses atrás para verificar el estado de las vialidades y determinar cuáles serían las que se rehabilitarían en este año, de esta manera Griselda Martínez cumple su palabra con los vecinos de esta colonia quienes se verán beneficiados con estas obras:
En la calle Mitras se pavimentó con concreto hidráulico más 3 mil metros cuadrados con una inversión de 2 millones 906 mil 352.98 pesos.
En la calle Conos se pavimentó con concreto hidráulico en una longitud de 110 metros con una inversión de 750, 000 pesos.
En la calle Arcas se pavimentó con concreto hidráulico en un tramo de 120 metros lineales y se realizan trabajos para el encausamiento del agua en temporada de lluvias, con una inversión de 1 millón 125 mil 574.89 pesos.
La alcaldesa mencionó que su administración está consciente de las molestias temporales que se ocasionan a los vecinos con estas obras, pero hizo hincapié en que valen la pena para poder contar con vialidades que duren muchos años y concluyó que “gracias a un manejo responsable y honesto de los recursos públicos, producto del pago de impuestos de los ciudadanos, se pueden realizar estas obras en su beneficio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *