CON EL PRI NI A LA ESQUINA: JOEL PADILLA

Todo puede ser posible menos una alianza con el PRI, «con ellos ni a la esquina», expresó tajante el senador Joel Padilla, tras ser cuestionado luego de su reunión con la dirigencia estatal del Partido Verde.
Destacó que el PRI está derrotado, «no está en el ánimo de la gente y está dejando de existir, por lo que de ninguna manera vamos a fortalecer ese proyecto».
El senador refirió que la plática con el Verde es un plan B, ya que con el partido Morena, a tres días de que se tiene que firmar la alianza no se ve nada claro y para el Partido del Trabajo el tiempo está encima.
Refirió que como aspirante interesado en la candidatura de la alianza Morena-PT presentó una solicitud para que se le informe cuándo se va a hacer la encuesta, dónde y qué cantidad, para que haya certeza y no vaya a ser un recurso sesgado.
Ante esta incertidumbre, dijo, el Partido del Trabajo está en su derecho de construir otro corredor de alianza; agregó que hay alianza legislativa junto el presidente Andrés Manuel López Obrador, votando todas las propuestas para en bien de México, por lo que esta alianza con el Verde también se puede convertir en electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *