Coloca Policía Vial señalética en Santiago y mantiene operativo especial

Para evitar accidentes por la obra de restauración que realiza el H. Ayuntamiento de Manzanillo en el puente de Santiago, la Dirección de Policía Vial informa que lleva a cabo trabajos de balizamiento, señalética y operativo especial.

A través de Ingeniería Vial se instalaron: señalamientos de precaución, señalamientos restrictivos de velocidad máxima de 30Km/h, señalamientos restrictivos de doble circulación, se pintaron machuelos, rayas centrales y laterales, se pintaron flechas para indicar los sentidos de circulación y desvíos, frente al Jardín de Santiago se pintó una isleta central para advertir sobre el desvío de los automóviles.

Es importante que la ciudadanía -al circular por esa zona de la ciudad-, tome en cuenta que se está implementando un operativo vial permanente con la presencia de dos agentes viales para dirigir la circulación a partir del Jardín de Santiago; también se informa que a la altura del panteón se inició con los trabajos de señalética y balizamiento.

Hay que considerar que en la zona del puente hay una reducción importante de flujo vehicular porque debido a la obra del puente se acortó el ancho de vía, por lo que los automovilistas deben extremar precauciones en ese lugar y disminuir su velocidad y respetar los señalamientos viales para evitar riesgos de accidente.

POR AMOR A MANZANILLO, ESTAMOS HACIENDO HISTORIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *