CIAPACOV colabora con los Ayuntamientos de Colima y Villa de Álvarez para recibir pagos de agua y predial en en el mismo lugar

•Son 3 los módulos CIAPACOV que recibirán pagos de predial

•A su vez en el ayuntamiento de Colima se podrá pagar el agua

La Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (CIAPACOV), en colaboración con los Ayuntamientos de Colima y Villa de Álvarez, invitan a la población en general a realizar sus pagos en las mesas receptoras habilitadas en los módulos Ciapacov a partir de este 12 de enero.

Esta colaboración busca beneficiar a Colimenses y Villalvarenses que durante estás fecha ejercen los pagos tanto de predial como de agua y que buscan ahorrar tiempo y esfuerzo. Es por eso que hemos decidido habilitar mesas de pago de predial en nuestros módulos de Camino Real en Colima y en Villa de Álvarez en las sucursales de Av. Ayuntamiento y Av. Benito Juárez.

Esta actividad, tiene como objetivo aumentar la recaudación para consolidar mejoras en el servicio proporcionado a la población, invertir en herramientas y mantenimiento que tanto necesitan nuestras redes de agua y alcantarillado.

Además en el Palacio Municipal de Colima se cuenta con una caja receptora de pago Ciapacov, en la cual se prestará servicio de pago y atención a clientes en un horario de 8:30am a 2:30pm.

Ahora Colimenses y Villalvarenses podrán pagar su predial y agua en un mismo lugar acudiendo a las mesas receptoras en los módulos CIAPACOV en Av. Camino Real N° 992 en Colima, Av. Ayuntamiento N° 286 y Av. Benito Juárez N° 122, ambos en Villa de Álvarez en un horario de atención de 8:30 a 14:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *