Carlos Zepeda recorre el Valle de las Garzas.

Hoy lunes iniciaron las actividades de la semana del Candidato a la diputación Por el distrito 12 Carlos Zepeda de la mano de Irene Herrera candidata a la presidencia municipal.

Estuvieron recorriendo gran parte Del Valle de las garzas, los barrios 2, 3 y 4.
Para finalizar el recorrido se llevó a cabo una reunión en la cancha de el barrio 2, con los dos candidatos, donde los colonos tuvieron la oportunidad de expresar los que les gustaría que hicieran los candidatos una vez llegando a su puesto político. Entre las problemáticas que externaron están: la seguridad, mejora de canchas y espacios públicos ,y que los programas sociales regresen. En el lugar se notó un gran respaldo y apoyo hacia todo el equipo Verde.

El ex profesor de educación física Luis Antonio Barboza expresó su apoyo comprometiéndose a trabajar de la mano de los candidatos ofreciendo sus conocimientos en él área para traer a los habitantes Del Valle de las Garzas diversas actividades en las que todos participen, siendo el objetivo hacer que todos y todas si importar la edad tengan una sana convivencia y un espacio para compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *