Cae Morena en Colima y crece el Verde al segundo lugar, revela encuestadora.

** La firma AZ2 Marketing Makers, detalla que Morena cae 9 puntos, para ubicarse en 37%, mientras el Verde sube 13 puntos para colocarse en 2do. Lugar con el 17% de las preferencias.

De acuerdo a los resultados que dio a conocer la casa encuestadora AZ2 Marketing Makers para el Grupo Radio Fórmula, en el programa de Eduardo Ruíz Healy, el Partido Verde en Colima se posiciona como segunda opción rumbo a la gubernatura del Estado.

Durante el análisis emitido en el programa radiofónico, el director de la firma demoscópica, Juan Azcárraga, detalló que respecto a los resultados de la última encuesta presentada en octubre del 2020, en donde Morena estaba posicionado en Colima a la cabeza con un 46% y el PVEM con un 4%, a febrero del 2021 el Verde avanzó a la segunda posición con 17% mientras que Morena cayó 9 puntos porcentuales en las preferencias electorales.

Asimismo, Azcárraga dio a conocer los resultados del PRI con un 14%; Movimiento Ciudadano y PAN con un 6%; y Fuerza Social por México con un 5%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *