Ayuntamiento facilita a manzanillenses de la zona rural, el pago de impuestos

Con la finalidad de facilitarle a las y los manzanillenses el pago de sus contribuciones, el ayuntamiento, a través de la Dirección de Ingresos, a partir de este sábado 29 de enero y durante todo el mes de febrero, llevará cajas receptoras móviles para el pago a diversas comunidades rurales del municipio.

De acuerdo con el director de Ingresos de la comuna porteña Carlos Cervantes, estos módulos móviles, que estarán acondicionados con el sistema informático para recibir los pagos de la población que garantizará el registro del dinero recibido.

La agenda de esta campaña móvil para el cobro del impuesto predial, iniciará este sábado 29 de enero en la comunidad de Río Marabasco particularmente en las instalaciones de las Albercas El Chato de las 9 de la mañana a la 1 de la tarde.

Ese mismo día y en el mismo horario, pero en la comunidad de Nuevo Cuyutlán también se llevará una caja móvil para la recepción de las contribuciones hacendarias.

Y también, este sábado 29 de enero de 9 de la mañana a 1 de la tarde se instalará un módulo especial en la comunidad de Camotlán de Miraflores para recibir los pagos del impuesto predial.

Carlos Cervantes reiteró que esta estrategia apoya a muchas personas, pues se evita su traslado hacia la cabecera municipal y el gasto y el tiempo que eso representa, además de que es una gran oportunidad para las personas adultas mayores o quienes viven con alguna discapacidad.

Mencionó que esta campaña de módulos especiales para el pago del Impuesto Predial también se realizará por todo el mes de febrero, “quien pague todavía en este mes se le aplicará un descuento del 15 por ciento; quien pague en febrero será del 13 por ciento y en marzo le aplicaremos un 11 por ciento de descuento”.

Manzanillo, Col., a 27 de enero 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *