Ahora jóvenes profesionistas se suman a Virgilio.

**Acuerdan trabajar en favor de Colima

Jóvenes colimenses egresados de diversas áreas profesionales sostuvieron una reunión con Virgilio Mendoza Amezcua, con la finalidad de establecer acuerdos a favor del buen desarrollo del Estado.

En este sentido, Mendoza Amezcua agradeció la oportunidad y la apertura de los jóvenes colimenses para escuchar los ideales de su labor y trabajo profesional, así como el interés de querer ser parte de cambios en donde sean ellos mismos los que contribuyan a establecerlos y generarlos.

Durante la charla, los jóvenes destacaron lo importante que es el que un político permita que la juventud conozca de manera cercana su trayectoria y mantener un diálogo para conocer sus valores e ideales.

Entre los temas que se tocaron durante la charla, estuvieron el fortalecimiento del empleo, derechos sociales, discapacidad, salud, educación, cultura, deporte y seguridad.

Asimismo, generaron puntos importantes para que las autoridades construyan un puente de comunicación con los jovenes, pues de esta manera se fortalecen las ideas y promueven soluciones basadas en la realidad de la sociedad.

Entre otros puntos importantes, la joven Daniela Hernández Ortiz, encargada de Equinoterapia Integral de Colima y el representante de Colimenses con Parálisis Cerebral Haciendo Deporte A.C, Edgar Ivan Hernandez, resaltaron la necesidad de que la autoridad volteé a ver a este sector que requiere de todo el compromiso de las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *