饾棜饾椉饾棷饾椂饾棽饾椏饾椈饾椉 饾棻饾棽饾椆 饾棙饾榾饾榿饾棶饾棻饾椉 饾棻饾棶 饾棻饾棽 饾棷饾棶饾椃饾棶 饾棶 饾棩饾棶饾棾饾棶饾棽饾椆 饾棔饾椏饾椂饾棸饾棽帽饾椉 饾槅 饾椏饾棽饾椂饾榿饾棽饾椏饾棶 饾榾饾槀 饾棸饾椉饾椇饾椊饾椏饾椉饾椇饾椂饾榾饾椉 饾棸饾椉饾椈 饾椆饾棶 饾椆饾椂饾棷饾椏饾棽 expresi贸n.

El Gobierno del Estado dio de baja a Rafael Brice帽o Alcaraz, quien se desempe帽aba como asesor de despacho en la Coordinaci贸n General de Asesores.

El viernes pasado un medio de comunicaci贸n public贸 una nota period铆stica en la que se le mencionaba por nombre al exasesor y a otras personas que cumplen con funciones de esa misma naturaleza; posteriormente, ayer s谩bado el mismo medio public贸 otra nota en la que hac铆a referencia a que el exasesor hab铆a intentado intimidar el director del peri贸dico reclam谩ndole lo publicado.

Luego de que personas funcionarias de la administraci贸n estatal corroboraran la veracidad de la nota sobre la intimidaci贸n, el Gobierno del Estado decidi贸 prescindir de los servicios de Brice帽o Alcar谩z y dar por terminada esa relaci贸n laboral.

El Gobierno del Estado reitera no s贸lo su respeto por el libre ejercicio period铆stico, sino que tambi茅n rechaza categ贸ricamente cualquier expresi贸n que busque amedrentar a ninguna persona.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *